Destacan resultados de Semana Santa

0

Los viajeros eligieron tanto Bahía Kino como localidades de la zona rural oriente

Con saldo blanco culminó el operativo de Semana Santa 2021 en Hermosillo, Bahía de Kino y área rural oriente, donde se registró un aforo de superior a mil 800 vehículos al día durante estos cuatro días en playas y pueblos cercanos.
Por parte de Seguridad Pública Municipal, se instalaron 155 puntos de prevención y 201 operativos carrusel, que arrojaron como resultado 217 conductores revisados, de los cuales 66 se detectó con aliento alcohólico, 40 en estado de ebriedad, se realizaron 56 cambios de conductor, y se detuvo a dos por escandalizar.
En lo que respeta a Bomberos de Hermosillo, se atendieron 70 servicios correspondientes a 32 atenciones por picadura de mantarraya y nueve con heridas cortantes con objetos filosos.
Juan Francisco Matty, director de la dependencia municipal, mencionó que también se brindaron 14 recomendaciones a embarcaciones, y se atendieron cinco reportes de menores extraviados que en coordinación con seguridad pública fueron puestos a disposición de los familiares.
«Tuvimos saldo blanco en esta ocasión y los trabajos que realizamos en relación a otras temporadas o en cuanto a atenciones fue más bajo», dijo.

Compartir.

Deje una respuesta