Deja volcamiento una herida

0

 

Una mujer resultó lesionada la mañana de ayer al volcar el vehículo que conducía sobre la Carretera Federal México 15, en el tramo Hermosillo-Guaymas.

Fue alrededor de las 10:30  horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 que a la altura del kilómetro 241 estaba un carro volcado y al parecer había personas lesionadas.

El reporte fue atenido por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja, además de personal de la Guardia Nacional División Carreteras.

En el sitio localizaron un sedán marca Toyota, línea Yaris, color gris, con placas del Estado de Sonora, por un costado de los carriles de circulación, con los neumáticos hacia arriba.

Por un costado del automotor se encontró a una persona del sexo femenino, que se identificó como la conductora, quien estaba siendo auxiliada por otros conductores.

La  fémina fue auscultada y al ser descubierta una herida cortante en la región occipital, fue trasladada a una clínica de Hermosillo.

Antes del traslado, la  mujer mencionó que se dirigía a Guaymas, acompañada por dos mascotas y dijo no recordar qué situación había acontecido para perder el control del volante.

Uno de los cachorros fue localizado por un amigo de la perjudicada, sobre los carriles que llevan a la capital sonorense, el otro animal se perdió entre  un monte cercano.

Los agentes realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente y ordenaron el remolque del sedán.

Compartir.

Deje una respuesta