Deja explosión tres mujeres heridas

0

 

Dos mujeres fueron trasladadas a recibir atención médica, mientras que una tercera fue atendida en el lugar, luego de que  resultaron lesionadas al registrarse una explosión por acumulación de gas en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Unión de Ladrilleros.

Fue alrededor de las 10:15 horas del sábado, cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 desde un local ubicado en calle República de Panamá entre avenidas Gaspar Luken  Escalante y Pedro Ascencio.

En la llamada indicaron que en el sitio se había generado una explosión y que había varias personas lesionadas por quemaduras.

La solicitud de ayuda fue atendida de manera inmediata por elementos de Bomberos de Hermosillo, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal.

Al arribar encontraron a tres mujeres con heridas en diferentes partes del cuerpo, dos de las cuales fueron trasladadas de manera inmediata a una clínica.

Los bomberos  ingresaron al sitio e identificaron  la causa del siniestro, siendo un cilindro de gas que estaba dentro del establecimiento, dedicado a la preparación y venta de carne de puerco.

El lugar quedó a cargo de personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes emitirían las recomendaciones correspondientes al propietario del comercio.

Compartir.

Deje una respuesta