Deja choque sin luz parte del poblado

0

Un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad durante la noche del pasado domingo en el Poblado Miguel Alemán se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando sin energía eléctrica a un sector de la comisaría.

El percance sucedió alrededor de las 21:00 horas, sobre avenida Vicente Guerrero, entre las calles Ramón Corral y Las Granjas, en la colonia Las Palmas.

La unidad motriz que protagonizó el choque contra objeto fijo, el cual fue derribado en su totalidad, es una camioneta  marca GMC, línea Envoy, color champagne, modelo 2003, sin placas de circulación.

A la hora indicada, residentes de dicha zona notificaron a la Línea de Emergencias 911 que en la dirección mencionada un accidente y que al parecer había una persona prensada.

Agentes de Tránsito, paramédicos de Cruz Roja y elementos del Departamento de Bomberos acudieron al sitio, donde  encontraron  la unidad motriz con un poste de concreto encima.

Al revisar el interior de la camioneta se percataron que no había personas en el interior; testigos manifestaron que el conductor huyó a fuerza de carrera.

Posteriormente se pidió la intervención de personal de la CFE para poder retirar el poste de concreto y para la restauración del servicio eléctrico.

Los agentes realizaron el informe del incidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de ubicar al conductor; la camioneta fue remolcada a una pensión municipal.

Compartir.

Deje una respuesta