Deja choque dos lesionados

0

Al menos dos personas resultaron lesionadas en un choque entre dos automóviles suscitado la tarde de este sábado en las inmediaciones de la colonia Las Praderas.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 16:00 horas en la intersección del bulevar Camino del Seri y la calle De los Montes, lugar en el que un  automóvil de la marca Honda, línea Accord, color oscuro, de modelo atrasado, impactó una unidad de la marca Ford-, línea Focus, color plata, de modelo atrasado.

Debido a la fuerza de la colisión, ambos vehículos salieron proyectados hacia distintas direcciones y el sedán plateado se estrelló contra la barda de un inmueble aledaño, además de que los abordantes recibieron golpes en distintas partes del cuerpo.

Tras percatarse de ello, personas que pasaban por el lugar llamaron rápidamente al número de emergencias y reportaron lo que había pasado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarles los primeros auxilios a los afectados y los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica por las heridas que sufrieron.

Asimismo, agentes de la Policía de Tránsito Municipal acudieron y elaboraron el informe sobre lo acontecido para proporcionárselo a la autoridad investigadora correspondiente, para que lleve a cabo el deslinde de responsabilidades por el percance vial, ya que se desconoce cuál de los conductores cruzó la vialidad cuando la luz del semáforo estaba en rojo.

Compartir.

Deje una respuesta