Dan los Yanquis señales de vida con el bat

0

 

Rougned Odor bateó un sencillo productor de dos carreras con dos outs para romper el empate en el séptimo episodio y así impulsar a los Yanquis de Nueva York a despertar de su letargo ofensivo para vencer 6-3 a los Indios de Cleveland.

Odor bateaba apenas para .107 y había pegado sólo tres hits en sus últimos 28 turnos cuando llegó a enfrentar a Nick Wittgren (0-1). El venezolano pegó su sencillo por el centro del diamante para mandar a home a su compatriota Gleyber Torres y a Aaron Judge.

Con ello, los Yanquis se enfilaron a apenas su segunda victoria en ocho juegos en el inicio de una serie de cuatro compromisos ante los Indios.

Kyle Higashioka disparó un cuadrangular en la octava entrada por New York, que llegó al encuentro con su peor marca en el comienzo de una temporada desde 1991, cuando Stump Merrill era el manager y Don Mattingly jugaba en la inicial.

El dominicano Domingo Germán (1-2) volvió tras ser enviado al sitio alterno de entrenamiento y se vio en desventaja por 3-0 en la primera entrada, pero terminó con labor de seis entradas y ganó por primera vez desde que la oficina de las Grandes Ligas lo suspendió bajo los términos de la política de violencia doméstica.

El castigo comenzó en septiembre de 2019 y el lanzador no volvió a aparecer en esa campaña, la cual concluyó con marca de 18-4.

El cubano Aroldis Chapman regaló una base por bolas en la novena entrada, pero se acreditó su tercer salvamento.

Por los Yanquis, Torres bateó de 5-3 con una carrera anotada y una empujada y Odor de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Indios, el también venezolano César Hernández se fue de 5-3 con una anotada y su compatriota Andrés Giménez de 3-1. El dominicano José Ramírez terminó de 4-1 con una carrera anotada y el también quisqueyano Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada, mientras que el puertorriqueño Eddie Rosario bateó de 4-1 con una anotada y una empujada.

Compartir.

Deje una respuesta