Confía Bours en que se recuperará Sonora

0

El candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, destacó que en el Congreso estará acompañado por personas con trayectoria, trabajo profesional, comunitario altruista y experiencia

Hoy han iniciado campaña para representar y defender a los sonorenses en el Congreso de la Unión, ciudadanos que acompañan a Ricardo Bour Castelo en el proyecto de Movimiento Ciudadano para recuperar Sonora.

Son sonorenses probados en su trabajo profesional y de servicio comunitario que han decidido poner su prestigio y experiencia, reconocido en diferentes sectores de Sonora, para llegar a los lugares donde se toman las decisiones.

Los candidatos y candidatas ciudadanos a diputados federal, por Movimiento Ciudadano, y aliados para cumplir a los sonorenses, en equipo con Ricardo Bours, son, en el distrito I,

I Distrito: Ramona Ramírez MacGrew, maestra que aplicó las primeras acciones para evitar la violencia entre sus alumnos.

En el II Distrito: María Elena Moreno Durazo, empresaria y profesionista de actividades aduaneras; en el III Distrito: Carlos Alberto León García, ex diputado local por Movimiento Ciudadano, promotor del arte urbano y principal opositor del negocio del alumbrado público del Ayuntamiento de Hermosillo.

En el IV Distrito: Daniel Baranzini Hurtado, pertenece al sector ganadero y su distrito es el que concentra el mayor número de municipios (41); en el V está Carmen Haydee Palacios Abechuco, licenciada en gastronomía, luchadora de causas sociales, principalmente relacionadas con la salud. Ex presidenta y fundadora de Miika.

En el VI Distrito: Eduardo Flores Moreno, luchador de causas de los agricultores, de los valles del Yaqui y en el VII Distrito: Javier Ruiz Love, quien es productor del sur de Sonora.

Ricardo Bours Castelo, candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano, indicó que es un honor hacer equipo con ciudadanos comprometidos con las causas que representan a los sonorenses y no a los políticos que le tienen que rendir cuentas a sus partidos.

Compartir.

Deje una respuesta