Cierran circulación en bulevar Antonio Quiroga

0

 

Un tramo del bulevar Antonio Quiroga fue cerrado a la circulación la mañana de ayer por personal del Departamento de Tránsito, debido a trabajos que realizan en la ampliación del bulevar Francisco Serna.

La obstrucción en la vialidad fue colocada entre los bulevares Paseo Río Sonora y Luis Donaldo Colosio, en la zona surponiente.

Desde temprana hora fueron cerrados los carriles de dicha rúa, que llevan de sur a norte y se implementaron las estrategias correspondientes para evitar congestionamientos en dicha área.

 

Cambio de sentido y rutas alternas

Los vehículos que se desplacen de sur a norte por Quiroga serán enviados hacia el oriente en el cruce con Paseo Río Sonora hasta el bulevar Carlos Quintero Arce, tramo que solamente tendrá circulación de poniente a oriente.

La recomendación para los conductores que habitualmente utilizan el bulevar Antonio Quiroga a través de Paseo Río Sonora, es tomar como rutas alternas el bulevar Las Quintas y Carlos Quintero Arce, si la intención es dirigirse al poniente, norponiente y surponiente de la ciudad.

En la zona se realiza control manual de semáforos por parte de agentes de Tránsito, quienes además están brindando apoyo vial en las arterias viales mencionadas.

Compartir.

Deje una respuesta