Cerrarán el lunes módulos de AguaH

0

El próximo lunes 3 de mayo, en la Dirección de Agua de Hermosillo se brindará atención exclusivamente a través de los cajeros automáticos y de la página de Internet, para aquellos usuarios que deseen cubrir sus adeudos antes de la fecha de vencimiento en su facturación, informó Jorge Robinson Rodríguez.

El director Comercial del organismo operador explicó que con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, los 13 módulos comerciales permanecerán cerrados y el martes próximo se reanuda las actividades de manera normal.

“El lunes 3 de mayo, con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo estarán fuera de servicio los 13 módulos comerciales, y el próximo martes 4 de mayo se reincorporarán las actividades normales de 08:00 a 15:30 horas; sin embargo, para el usuario que requiera cubrir sus adeudos antes de la fecha de vencimiento, estarán disponibles nuestros nueve cajeros automáticos y la página de internet aguadehermosillo.gob.mx”, dijo.

Los cajeros automáticos de Agua de Hermosillo que estarán funcionando de manera regular son Progreso; ubicado en bulevar Progreso y Solidaridad; Nor-Oriente en López Portillo entre Paseo Sierra Vista y Calle Dos; Tanque Kino,en 12 de Octubre y Ley Federal del Trabajo; Ley Sahuaro, en Xólotl y Chichen Itzá.

Además de los ubicados en Pabellón Reforma, en avenida de la Cultura y Reforma; Centro, en Colosio y Guerrero; Camino del Seri, en Camino del Seri y De las Huertas, y oficinas centrales, en bulevar Luis Encinas y avenida Universidad.

Robinson Rodríguez recordó que página de Internet de Agua de Hermosillo cuenta con un sistema de pago simplificado, y los pueden realizar el pago de sus facturaciones desde su hogar, oficina o dispositivos digitales, utilizando una plataforma similar a las de compras en línea, y en el que solamente se requiere de ingresar el Número de Identificación de Servicio (NIS).

Compartir.

Deje una respuesta