Capturan “infraganti” a ladrón

0

Roberto burló la seguridad de un expendio aledaño a una distribuidora de cerveza durante la madrugada de ayer para cometer robo de decenas de latas de cerveza.

El hombre de 38 años, violentó uno de los accesos del sitio y eligió como botín 168 latas de cerveza, en siete charolas, de 24 unidades cada una.

Parecía que todo marchaba bien para el señalado, y alrededor de las 6:45 horas se disponía a abandonar el sitio, ubicado en bulevar Solidaridad y avenida Alberto Gutiérrez, en la colonia El Choyal.

Para su mala suerte, cuando ya había sustraído lo robado, unos agentes de la Policía Municipal pasaban frente al depósito denominado Agencia Tecate Hermosillo Norte y lo observaron, mismos que lo interceptaron de manera inmediata.

Posteriormente revisaron el inmueble y descubrieron que la puerta había sido violentada y dentro de éste había mucho desorden.

Debido a ello, ahora tendrá que enfrentar cargos por robo con violencia cometido en establecimiento comercial cerrad al público, de noche.

Fue trasladado a una Comandancia de Policía y posteriormente quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta