Capturan a presunto “tirador”

0

Christian, de 36 años, traía varios envoltorios con mariguana y con crystal

En posesión de varias dosis de mariguana y “crystal”,  fue detenido un hombre que al parecer se dedicaba a la venta de drogas entre farmacodependientes de la colonia El Sahuaro.

El presunto “tirador” se identificó como Christian, de 36 años, según un informe de la Policía Municipal cuyos agentes junto con militares efectuaron la detención la tarde del pasado martes.

Fue a las 18:15 horas cuando  elementos de la corporación y del Ejército Mexicano recorrían  la colonia referida, situada en la zona poniente de Hermosillo y al llegar al cruce de avenida Culiacán y calle De los Maestros, ubicaron al señalado.

El individuo emprendió la huida a fuerza de carrera al notar que se acercaba la volanta, pero fue alcanzado a corta distancia por los elementos castrenses.

Al realizarle una revisión corporal se le localizó una bolsa de plástico, conteniendo ocho envoltorios del mismo material, en color morado, con un vegetal verde y seco, con las características de la mariguana.

También se le encontraron cinco empaques más, confeccionados en papel morado, conteniendo la una sustancia blanca y granulada, al parecer “crystal”.

Los militares entregaron al detenido a elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con la materia.

Compartir.

Deje una respuesta