Capturan a mujer armada por amenazar a otra fémina en el fraccionamiento Puerta del Rey

0

Yuliana, de 30 años, fue sorprendida cuando intentaba escapar a bordo de un automóvil

En posesión de pistola fue detenida una mujer luego de que acudió al domicilio de otra fémina, ubicado en el fraccionamiento Puerta del Rey, a quien amenazó de muerte.

Yuliana, de 30 años, fue detenida luego de que vecinos se percataron de las amenazas en contra de una joven residente de las calles Abades y Cerrada Cuevas.

Al ver la actitud amenazadora de la mujer, los residentes dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal quienes dialogaron con una joven de 19 años, quien dijo ser la afectada por parte de “La Yuliana”.

Otros policías  fueron tras la mujer, quien abordó un automóvil marca Ford, línea Fusion, e intentó escapar al notar que se acercaban las patrullas, misma que fue interceptada en calles del fraccionamiento Paseo del Pedregal.

Al realizar una revisión en la unidad motriz, los uniformados encontraron debajo de uno de los asientos, un arma tipo pistola, de las llamadas escuadras.

La mujer, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que la afectada fue exhortada a presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta