Capturan a cuatro hampones armados en Magdalena

0

A los ahora detenidos, entre quienes está una mujer, les incautaron armas de fuego y cartuchos

Una mujer y tres hombres fueron capturados en Magdalena de Kino, al ser descubiertos en posesión de dos armas de fuego, abastecidas con varios cartuchos útiles.

La detención y aseguramiento estuvo a cargo de elementos de la Policía Estatal, en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano.

Las personas apresadas se identificaron como Cruz, Javier, Juan y Sergio, de 35, 22, 28 y 31 años de edad, respectivamente, según un comunicado emitido por la corporación policiaca.

Fue el miércoles 28 de abril cuando el operativo conjunto realizaban tareas de inhibición del delito en la cabecera municipal de Magdalena, específicamente en la colonia San Martín, situada en la zona sur de la localidad.

Al desplazarse por la calle Eliza Salgado ubicaron dos vehículos, tipo sedán y vagoneta, en los cuales viajaban las personas señaladas y a la vez ingerían bebidas con contenido alcohólico.

Tras marcar el alto a los conductores, los agentes y militares inspeccionaron la camioneta marca GMC, modelo 2010, color gris, en cuyo interior hallaron  un arma de fuego tipo pistola, calibre 9x19mm, con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles.

En el automóvil de la marca Honda, color blanco, se  localizó una pistola calibre .40 mm con cargador y tres cartuchos útiles.

Las personas, los vehículos y las armas fueron aseguradas y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta