Caen tres por posesión de armas punzocortantes

0

Tres personas del sexo masculino fueron arrestadas por posesión de armas punzocortantes, en hechos distintos ocurridos en varias colonias de Hermosillo; uno de ellos ocultaba entre sus ropas una pistola de juguete.

La primera detención se registró a las 10:40 horas en la colonia Las Lomas, cuando agentes de la Policía Preventiva recorrían la calle Ariotzo, y al llegar al cruce con la avenida Paricutín observaron a un hombre que al percatarse de la patrulla arrojó algo al suelo.

Inmediatamente abordaron de inmediato a quien dijo llamarse Juan Amado, de 35 años, y al efectuarle una revisión corporal le hallaron una punta afilada, así como una réplica de arma de fuego fajada en la cintura.

Por otra parte, a las 11:45 horas en la esquina de las calles Paloma y Peñasco Blanco de la colonia Nuevo Hermosillo, los guardianes del orden capturaron a un sujeto de nombre Jesús Carlos, de 26 años, luego de que lo sorprendieron husmeando en casas ajenas y ocultaba entre sus ropas un cuchillo.

Además, un joven identificado como Jorge Luis, de 20 años, fue detenido en posesión de un machete; fue capturado en la intersección de las calles Cedro Blanco y Tejones.

En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta