Caen tres ladrones en escuelas; causaron daños en los planteles

0

En Villas del Real capturaron a José Manuel, en Bahía de Kino Viejo a José Guadalupe y en el poblado Miguel Alemán, a José

Tres personas del sexo masculino fueron detenidas luego de que perpetraron robos en escuelas ubicadas en distintas zonas de Hermosillo.

El primer arresto se registró durante la mañana en el fraccionamiento Villas del Real, cuando agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido preventivo por el cruce de las calles Villa Castaño y Villa del Parque, observaron a un joven dentro de un plantel educativo.

Al percatarse de su presencia, el sospechoso salió brincando el cerco perimetral y subió a los techos de las casas aledañas para intentar evadirlos, pero en la cerrada Del Amaranto lograron interceptar a quien dijo llamarse José Manuel, de 23 años.

Posteriormente, inspeccionaron el mencionado inmueble y descubrieron que había violentado un centro de carga para desprender cableado conductor de electricidad.

A las 12:25 horas en una escuela primaria que se encuentra por las calles Salina Cruz y Acapulco de Bahía de Kino Viejo, los representantes de la ley aseguraron a un hombre identificado como José Guadalupe, de 47 años, junto con los cables que arrancó del sistema eléctrico, utilizando una pinza.

De igual forma, a las 13:52 horas, capturaron a un individuo de nombre José, de 28 años, justo en el momento que pretendía escapar con los materiales que sustrajo de una escuela que se encuentra por las calles Benito Juárez y 2 de Abril del poblado Miguel Alemán.

Los frustrados ladrones quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado para que determine sus respectivas condenas por los delitos de los que serán acusados

Compartir.

Deje una respuesta