Caen seis sujetos con armas blancas

0

Seis hombres que portaban armas blancas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en hechos distintos ocurrido entre el miércoles y la madrugada de ayer.
Los individuos se identificaron como Mario Alejandro, José Manuel, Eduardo Guadalupe, Héctor Eduardo, Sergio Alejandro y José Gonzalo, de 26, 30, 21, 23, 21 y 40 años, respectivamente.
El primero de los enlistaron fue asegurado a las 09:56 horas del miércoles en el fraccionamiento Tierra Nueva, siendo ubicado en la esquina de las calles Puerto de Palos y Rábida Norte.
Llevaba oculta entre sus ropas un arma blanca de fabricación casera elaborada a base de solera, con filo de 60 centímetros.

A las 13:45 horas de anteayer, en bulevar Eusebio Kino esquina con la calle 18 de Marzo, se aprehendió a José Manuel.

El hombre capturado mientras escandalizaba en una gasolinera y empuñaba una solera afilada.

En la colonia Real de Minas, a las 17:00 horas se detuvo a Eduardo Guadalupe; en el cruce de las calles  Las Quintas y Pilares.
El señalado portaba un arma prohibida tipo solera, con punta y filo.
Héctor Eduardo fue detenido en la esquina de las calles De Legazpi y Sollana , en el fraccionamiento Real del Carmen, cuando eran las 17:45 horas.

El joven portaba en la cintura un arma blanca larga, tipo espada.
A las 18:30 horas en el cruce de las calles Contratistas y López Riesgo, en la colonia Rancho Grande, se aprehendió a Sergio Alejandro.
Fue capturado mientras se encontraba a media calle portando una solera afilada y amenazando a sus familiares.

En tanto que a eso de las 02:40 horas de ayer, en el fraccionamiento Privada del Rey se capturó a José Gonzalo.
Fue ubicado en el cruce de las calles Carlos Maldonado y Agustín Zamora, cuando caminaba en posesión de una solera con filo de 25 centímetros.
Las seis personas y las armas fueron trasladadas a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores.

Compartir.

Deje una respuesta