Cae sujeto que manipulaba cajero bancario

0

Policías municipales descubrieron a un hombre que manipulaba un cajero automático de un banco en la colonia San Benito donde colocó una lámina que impedía la salida de billetes.

Los hechos se suscitaron a las 19:37 horas, cuando los representantes de la ley fueron alertados por el personal de videovigilancia del C5i, sobre una persona del sexo masculino que había colocado un objeto en la parte media de un dispositivo para retirar dinero instalado en una sucursal bancaria situada por las calles Veracruz y De las Américas.

Al llegar, ubicaron de inmediato al presunto a bordo de un automóvil de la marca Dodge, tipo Neon, color plata, por lo que abordaron de inmediato a quien dijo llamarse Iván Roberto, de 33 años, quien cargaba una pedazo de lámina recortada y una tijera para el corte del mismo material.

Posteriormente, los uniformados inspeccionaron el cajero y encontraron otra lámina que impedía la salida de cuatro billetes de 500 pesos, razón por la que el individuo quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado para lo correspondiente.

 

Denuncia mujer obstrucción

En otro hecho, una mujer estuvo cerca de perder el dinero que había retirado de un cajero de una sucursal bancaria que había sido alterado.

Esto sucedió cerca de las 01:00 horas, cuando la perjudicada realizó una transacción en un dispositivo automático instalado en un banco que se encuentra por el bulevar Solidaridad y la calle Alberto Gutiérrez, en donde no se expulsó el efectivo, aunque la pantalla indicaba que el retiro se había efectuado, por lo que llamó al número de emergencia 911.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía Preventiva llegaron para auxiliarla y al inspeccionar dicho artefacto, localizaron una placa metálica que obstruía el conducto expendedor de billetes, por lo que la retiraron y aseguraron para ponerla a disposición de la instancia investigadora competente.

Compartir.

Deje una respuesta