Balean a dos hombres y una mujer

0

 

Dos hermanos, uno de ellos menor de edad y una mujer, fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego en la comunidad de Puente de Picos, en Cajeme.

El múltiple ataque se produjo alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, por la calle Principal frente al poste número trece.

Los lesionados son Martha Elena Z. M., de 30 años y los hermanos Jesús y Adrián Guadalupe I. J., de 30 y 17 años de edad, respectivamente.

El primero de los hombres vive en la misma comunidad donde se suscitaron los hechos y el segundo en Granjas Mica.

Según informó un familiar de la madre de la mujer baleada, se conoció que los tres heridos se hallaban en casa de Martha Elena, hasta donde llegaron cuatro sujetos encapuchados y uno de ellos comenzó a dispararles con una pistola escuadra.

Las tres personas recibieron varios impactos de bala y fueron trasladados a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja a bordo de dos ambulancias de la benemérita institución.

En tanto que los sicarios huyeron por la misma calle Principal hacia el oriente rumbo al Canal Alto, a bordo de un vehículo sedán, marca Nissan de color blanco, modelo reciente.

En el sitio de la agresión se localizaron seis casquillos percutidos calibre 45 milímetros, los cuales fueron asegurados  por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado que acudieron al sitio de la agresión.

Compartir.

Deje una respuesta