Auxilian a joven que se perdió en cerro

0

El perjudicado, de 21 años, intentó acortar distancia para llegar a San Pedro El Saucito y trató de cruzar el cerro, pero se desorientó por lo llamó a su padre y éste al 911

Un joven que tomó un cerro como atajo para llegar de San Pedro El Saucito  a Hermosillo, fue auxiliado la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 3:00 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911, que en el cruce de los bulevares Juan Bautista de Escalante  y José María Morelos y Pavón, estaba un hombre que reportaría un extravío.

Los oficiales acudieron al sitio, donde dialogaron con el reportante, de 47 años, quien dijo que su hijo se había desorientado al tratar de atravesar el cerro caminando.

Añadió que el joven, de 21 años, salió de la comisaría ubicada en la zona rural oriente del municipio y pretendía llegar a su casa en la colonia Insurgentes y para acortar distancia optó por subir el cerro.

Precisó que  su descendiente es diabético y que temía por su salud de llegar a permanecer mucho tiempo en dicho predio montañoso.

Los agentes contactaron a la persona extraviada mediante teléfono celular y además mediante el uso de luces lo guiaron hasta  la Carretera Federal México 15.

Finalmente lo ubicaron al llegar a un terreno aledaño a una universidad particular, luego fue trasladado a su casa.

Compartir.

Deje una respuesta