Atropellan a hombre en Villas del Sur

0

El hombre declinó ser trasladado a recibir atención médica tras ser impactado por un auto sedán de la marca Honda

Daniel Antonio se elevó tras ser  impactado por un vehículo durante la mañana de ayer mientras caminaba por una calle del fraccionamiento Villas del Sur y quedó tendido sobre el cofre del automotor.

El hombre de 32 años quedó con golpes en diferentes partes del cuerpo y a pesar de la recomendación de  paramédicos de Cruz Roja, se negó al traslado a clínica.

El accidente sucedió alrededor de las 7:40 horas sobre el bulevar Santa Clara, en la intersección con la calle Cerrada Villa Hidalgo.

La unidad motriz involucrada es  un sedán marca Honda, color blanco, modelo 1996, sin  placas de circulación, que era tripulado por Azucena, de 33 años.

A la hora indicada el auto se transitaba de poniente a oriente por el bulevar y después de cruzar la otra arteria vial realizó una maniobra en diagonal hacia la derecha para invadir un carril aledaño.

Durante dicha acción golpeó con la parte frontal al peatón, que desplazaba por el bulevar en la misma dirección.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio y elaboraron el informe del percance, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la conductora.

Compartir.

Deje una respuesta