Atrapan policías a cuatro «tiradores»

0

Cuatro hombres que al parecer se dedicaban a surtir de dosis de droga a farmacodependientes de San Luis Río Colorado, fueron detenidos en hechos distintos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Las aprehensiones se efectuaron durante el 25 y 36 de abril, durante recorridos de prevención realizados en diversas zonas del municipio.
Los detenidos se identificaron como Abdiel, Rodrigo, Josué, y Mario, de 30, 48, 22 y 49 años, respectivamente.

Los dos primeros fueron asegurados, en acciones diferentes, en la colonia 10 de Abril; Abdiel portaba siete envoltorios y Rodrigo cinco, de una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga conocida como crystal.
Josué fue detenido en la colonia Chulavista III en posesión de cinco envoltorios de sustancia pastosa de color oscuro, al parecer heroína.
Finalmente, Mario fue capturado en la colonia Cuauhtémoc, en tenencia de trece bolsas de plástico conteniendo un vegetal verde y seco, con características de la mariguana.

Las cuatro personas y los narcóticos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta