Atrapa víctima a ladrón en panadería en el poblado Miguel Alemán

0

José, de 30 años, fue sorprendido cuando intentaba huir con varias cajas de aceite vegetal utilizados en la elaboración del alimento

José ingresó a un domicilio del Poblado Miguel Alemán  durante la madrugada de ayer para cometer el robo de varias cajas de aceite.

El hombre de 30 años  no pudo salir del lugar con dicho botín y el motivo fue que el propietario del inmueble se lo impidió y lo retuvo hasta que llegaron agentes de la Policía Municipal, a quienes lo entregó.

Eran las 2:45 horas cuando los oficiales acudieron a una vivienda, habilitada como panadería,  situada en avenida Benito Juárez y calle 1 de Mayo, en la colonia Jesús García, donde reportaban un robo en proceso.

Cuando arribaron encontraron al reportante, quien  hizo entrega del señalado y mencionó haberlo descubierto minutos antes tras haber allanado el sitio.

Añadió que el intruso pretendía sacar del lugar varias cajas de aceite vegetal, que se usa para la panificación y fue cuando lo descubrió.

El detenido fue trasladado a  la Comandancia de Policía de la comisaría y posteriormente sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta