Atienden 139 reportes de fiestas fuera de control

0

Las autoridades señalan que del total de reportes se aplicaron nueve sanciones de hasta 150 Unidades de Medida y Actualización, por incumplir con las medidas sanitarias y por música a alto volumen

Aproximadamente un 19 por ciento disminuyeron los reportes de fiestas y reuniones con alto volumen el pasado fin de semana en diversas colonias de Hermosillo, en comparación a la anterior, informó Martín Martínez Medina.
El titular de Inspección y Vigilancia Municipal, mencionó que de la semana del 19 al 25 de abril se recibieron 139 reportes, todos reales, mientras que en la anterior fueron 171.

Del total de reportes se aplicaron nueve sanciones de hasta 150 Unidades de Medida y Actualización (UMA´S), por incumplir con las medidas sanitarias y tener música a alto volumen.
Martínez Medina detalló que las colonias donde se aplicaron sanciones fueron: López Portillo, San Luis, San Antonio, San Juan, Pitic, Primero Hermosillo, Olivos, Altares, y Los Naranjos.
“Reiteramos el llamado a la ciudadanía para que en sus reuniones domiciliarias hagan cumplir las medidas sanitarias, respeten horarios y aforos permitidos, además de evitar la música a alto volumen”, dijo.
El funcionario recordó a la ciudadanía el número de proximidad de la dependencia municipal 6624 757154 y la línea de emergencias 911 para hacer reportes de reuniones o festejos fuera de control.

Compartir.

Deje una respuesta