Atacan a balazos a efectivos de la Guardia Nacional

0

 

Una  unidad perteneciente a la Guardia  Nacional, fue atacada a balazos, cuando circulaban por calles de la colonia Golondrinas, de Guaymas donde los uniformados lograron capturar a dos personas, en hechos ocurridos la tarde de ayer.

Elementos de la corporación federal, realizaban tareas de vigilancia en el sector oriente de la  ciudad, como lo han hecho durante los últimos  días,  y hasta  ayer, fueron recibidos con  disparos de arma de fuego.

Eran  alrededor  de las 13:00 horas,  cuando los  uniformados pasaron por  un  domicilio ubicado en la avenida 18, entre las calles 30 y 31 de la colonia  Golondrinas, cuando repentinamente  fueron agredidos a  balazos.

Los gendarmes se parapetaron detrás de la unidad, la agresión cesó y los delincuentes decidieron entregar el arma y fueron rápidamente asegurados por  los mismos  uniformados.

En este  ataque no hubo personas  lesionadas, pero se formó un impresionante operativo,  con participación de  elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno, quienes  aseguraron el área y esperaron la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía  General de Justicia del Estado.

Los  detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, mientras  que peritos  de la dependencia efectuaban  su labor, resguardando la escena del crimen, para el  correcto procedimiento y reunir pruebas para  el proceso legal.

Compartir.

Deje una respuesta