Asesinan a tres en dos ataques armados en Ciudad Obregón

Asesinan a tres en dos ataques armados en Ciudad Obregón

Una de las víctimas murió al ser atendido en un hospital, mientras que dos jóvenes quedaron sin vida en el exterior de una vivienda

 

Redacción Entorno Informativo

Tres personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en dos ataques ocurridos en un lapso de dos horas en Ciudad Obregón.

El primer caso fue reportado a las 13:20 horas de este martes, en las calles Campeche y Seis de Abril, en la colonia Hidalgo, en donde se informó que se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Ante ello se activó el código rojo y al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como militares, junto con paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron a una persona mal herida y de inmediato fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Cabe señalar que cuando era atendido el individuo, quien no logró ser identificado, dejó de existir.

De acuerdo a testigos, el ahora occiso era de complexión regular, tez morena, de unos 35 años de edad y vestía pantalón de mezclilla y una playera de color azul.

 

El segundo ataque

Posteriormente, a las 15:20 horas, se activó de nuevo el código rojo, al reportarse una intensa balacera en las calles Toluca y Mártires del Río Bravo, en la colonia Primero de Mayo.

En el lugar, testigos manifestaron que dos jóvenes fueron perseguidos por sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones hasta que se refugiaron en una vivienda del referido sector.

Cabe señalar que al ser revisados por socorristas de Cruz Roja, se determinó que ambas personas, quienes fueron identificadas extraoficialmente como Giovanni y Óscar, ya habían fallecido.

En ambos casos, a los sitios de los ataques acudieron criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para levantar indicios, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron la indagatoria y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Share
%d