Asesinan a hombre con arma blanca

0

 

Con heridas cortantes en diferentes  en diferentes partes del cuerpo, fue localizado un hombre sin vida durante la mañana de ayer en un solar baldío de la colonia Norberto Ortega.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando se alertó a la Línea de Emergencias 911 sobre un hombre herido tirado en entre dos inmuebles situados en el cruce de las calles San Rafael y Emeterio Rico, en la zona norponiente de Hermosillo.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron en el sitio a una persona del sexo masculino recostada entre montones de escombros.

Cuando se  acercaron descubrieron a simple vista que presentaba lesiones producidas por objeto punzocortante en diversas partes del cuerpo, entre éstas el cuello.

Los socorristas auscultaron al hombre e indicaron que no contaba con signos vitales e inmediatamente se resguardó la escena para la obtención de evidencias por parte de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, los cuales llegaron momentos después.

La víctima no fue identificada, estaba vestida con pantalón de mezclilla en color negro y no portaba calzado; era de complexión delgada, joven y de tez morena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidio, feminicidios y lesiones graves dolosas ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense e inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta