Asaltan a chofer de aplicación

0

 

La madrugada de este sábado, un trío de maleantes despojó de un vehículo, un celular y dinero a un conductor de una aplicación de servicio de transporte.

De acuerdo con el testimonio del afectado, lo anterior ocurrió poco después de las 01:00 horas en el cruce de las calles Pueblo Nuevo y Palo Fierro del fraccionamiento Pueblitos.

Expuso que a esa hora,  tres sujetos a los que había brindado traslado, lo amagaron para obligarlo a que les entregara el mencionado aparato telefónico y una billetera con efectivo.

Además, dijo que los hampones lo despojaron del automóvil de la marca Nissan, línea Versa, en el que laboraba y se dieron a la fuga por lo que pidió ayuda para marcar al 911 y denunció lo sucedido.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía Preventiva montaron un operativo de búsqueda por la zona y alrededor de las 02:00 horas en la intersección del bulevar José Alberto Healy Noriega con la calle Paseo Pino Real del fraccionamiento Los Pinos, encontraron el carro de la víctima, aunque no pudieron capturar a ninguno de los asaltantes.

Compartir.

Deje una respuesta