Asalta delincuente en tienda de conveniencia

0

 

Un hombre irrumpió la noche del pasado martes en una tienda de conveniencia, donde se apoderó el dinero de las ventas tras amenazar con una pistola a una empleada.

El robo con violencia se cometió en perjuicio de una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, situada en la intersección de calle Lázaro Mercado y avenida Eduardo W. Villa, en la colonia El Sahuaro.

Eran las 21:07 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias  911 que en dicho sitio había ocurrido un asalto, y agentes de la Policía Municipal atendieron la notificación.

Los oficiales dialogaron con una persona del sexo femenino, quien dijo que minuto antes entró al piso de venta un hombre, vestido con chamarra negra, pantalón de mezclilla y gorra gris.

Añadió que el individuo se encaminó hacia el mostrador y al tenerla a corta distancia le apuntó con un arma de fuego tipo pistola, luego le hizo saber que tendría que darle todo el dinero de las ventas.

La reportante precisó que para proteger su integridad tuvo que acatar la orden del delincuente, a quien dio el efectivo que había en la caja registradora, no especificando la cantidad.

Agregó que tras obtener le botín, el ladrón salió el comercio y emprendió la huida a fuerza de carrera, con rumbo al sur de la colonia.

Los agentes plasmaron la narración de la perjudicada en el informe policial homologado, luego  la canalizaron a la autoridad correspondiente para  la presentación de denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta