Arrollan a sexagenario

0

 

Con dos fracturas expuestas en una extremidad inferior resultó un sexagenario durante la tarde del pasado lunes al ser atropellado por una motocicleta.

El percance sucedió alrededor de las 19:15 horas, en la intersección del bulevar Camino del Seri y calle S, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado.

La persona lesionada se identificó como Jorge Luis, de 67 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Lourdes.

El vehículo involucrado es marca Itálika, color azul, modelo 2020, sin placas de circulación, en la que viajaba Humberto, de 49 años.

A la hora indicada la moto recorría de oriente a poniente el bulevar y varios metros después de pasar el cruce con la otra arteria vial, golpeó con la parte media lateral el lado derecho del peatón, que intentaba cruzar la vía de norte a sur.

El transeúnte fue proyectado a la superficie de rodamiento, de donde fue recogido por paramédicos de Cruz Roja, que lo trasladaron a una clínica del Seguro Social.

El personal médico reveló que el paciente presenta fracturas expuestas de tibia y peroné, de lado izquierdo, las cuales tardarán más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el motociclista.

Compartir.

Deje una respuesta