Arrestan a dos agresivos individuos En el poblado Miguel Alemán

0

Mauricio, agarró a golpes a su esposa embarazada, mientras que José, maltrató a su madre de 46 años

Dos sujetos fueron detenidos en el poblado Miguel Alemán, luego de protagonizar hechos de violencia doméstica en sus respectivos hogares.

En el primer caso, fue aprehendido un  sujeto que agredió físicamente a su pareja sentimental embarazada.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron una denuncia sobre un caso de violencia doméstica en las calles Ignacio Zaragoza y 13 de Junio.

Una vez en el sitio, la víctima de 18 años, les informó que su marido de nombre Mauricio, de 22 años, la había golpeado sin importarle que tuviera cinco meses de gestación.

Ante dicha acusación, los guardianes del orden trataron de dialogar con el señalado, pero este se comportó de manera agresiva, por lo que lo sometieron de inmediato.

 

Maltrata a su progenitora

En otros hechos suscitados casi de forma simultánea en las calles Nicolás Bravo y Ramón Corral de la misma comunidad rural, aseguraron a un joven llamado José, de 20 años, luego de sorprenderlo mientras insultaba y amenazaba a su madre de 46 años.

Los dos implicados quedaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado para que dicte sus respectivas condenas por los delitos cometidos.

Compartir.

Deje una respuesta