Arrestan a 78 personas con armas y droga

0

Realizan operativos en varios municipios en donde decomisaron autos robados

Tras una semana de operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en municipios de Sonora, se realizó la detención de 78 personas en flagrancia delictiva e incautaron armas, cartuchos, paquetes con sustancia similar a narcótico y se recuperaron vehículos robados.
Durante este periodo fueron detenidas 78 personas, 51 de las cuales fueron por el probable delito contra la salud, además, se les incautó lo equivalente a más de 9 mil 123 dosis de sustancias similar al narcótico.
Policías Estatales trabajaron en acciones coordinadas con autoridades de los tres órdenes de gobierno por diferentes municipios, recuperaron 3 vehículos con reporte de robo, también incautaron 13 armas de fuego y 645 cartuchos de diferentes calibres.
Los operativos en los que se llevaron a cabo estos aseguramientos fueron en Hermosillo, Magdalena, Cajeme, Nogales, Caborca, Opodepe, Baviácora, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Empalme, Navojoa, San Luis Río Colorado, Bácum, Guaymas y Benito Juárez.
La Policía Estatal de Seguridad Pública se mantiene en operativo incluyendo la zona urbana y rural, a través de patrullajes terrestres, aéreos y puntos preventivos nocturnos para atender la denuncia ciudadana que se genera a través de la línea de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima del delito al 089.

Compartir.

Deje una respuesta