Arresta PESP a cuatro personas en posesión de drogas

0

Cuatro personas del sexo masculino, quedaron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en diferentes operativos que se implementaron en San Luis Río Colorado.

Los aseguramientos se registraron en las  colonias 10 de abril, Chula Vista 2, Jalisco y Burócrata, en atención a denuncias ciudadanas en el citado municipio fronterizo.

En la colonia Jalisco se atendió un reporte de personas en un predio abandonado, al parecer consumiendo sustancias prohibidas, por lo que los policías estatales realizaron patrullajes de vigilancia en el sector.

Fue sobre la avenida Tlaxcala donde aseguraron a César “N”, de 36 años de edad, en posesión de dos envoltorios en forma de globo conteniendo sustancia granulada.

Asimismo, en la colonia Burócrata atendieron otro reporte a través del 089 Sonora por venta de droga y al patrullar por la calle 36 atraparon a Humberto “N”, de 54 años de edad, al sorprenderlo con 16 pastillas al parecer sicotrópicas.

Agentes de la PESP también detuvieron a Fredy “N”, de 31 años cuando lo sorprendieron con 4 envoltorios de sustancia similar a narcótico obre la calle 46 de la colonia 10 de abril, mientras que en la colonia Chula Vista 2, sobre la avenida Jalisco arrestaron a Marco “N”, de 42 años de edad por posesión de una bolsa que contenía vegetal verde al parecer mariguana.

Oficiales de la PESP informaron a los cuatro hombres sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta