Arde bodega y evacuan a 100 vecinos en Iztapalapa

0

Una intensa columna de humo negro se alzó sobre la calle 6 Poniente, al cruce con la Calle 4 en la colonia Renovación

La tarde de este jueves se registró un fuerte incendio en una bodega de la colonia Renovación, alcaldía Iztapalapa. Una intensa columna de humo se podía apreciar desde distintos puntos de la demarcación.

Los hechos se registraron en la calle 6 Poniente, al cruce con calle 4.

Una mujer pidió rescatar a tres gatitos que quedaron encerrados en un domicilio.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (Sgirpc) informó que se desalojó a 100 personas de predios aledaños.

No se tiene reporte de personas lesionadas, sólo un bombero fue valorado por paramédicos del Erum tras recibir un golpe.

Las llamas consumieron la planta alta de una bodega con razón social «La Palma» en donde almacenaban residuos industriales.

Algunos testigos refieren que un corto circuito provocó el incendio de madera, cartón y plástico almacenado en ese lugar.

Los vecinos llamaron a elementos del cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.

Una mujer que vive a un costado de la bodega que se incendió, solicitó a los bomberos que sacaran de su domicilio a tres gatitos que se quedaron encerrados. Los animales fueron rescatados sin ningún tipo de lesión.

Luego de unos minutos el fuego fue controlado y los tragahumo realizaron las labores de remoción de escombros.

A consecuencia de esta emergencia dos cuadras a la redonda se quedaron sin energía eléctrica, sin embargo personal de CFE y Telmex ya fueron informados sobre el incidente para el restablecimiento de servicios.

Compartir.

Deje una respuesta