Aprehenden a tres vendedores de droga

0

Como resultado de los patrullajes de vigilancia que realizó personal de la Policía Estatal en la ciudad de Hermosillo, se efectuó la detención de tres personas en posesión de sustancias prohibidas.

Además, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano localizaron varios paquetes con mariguana en un lote baldío.

Juan “N”, y Alfredo “N”, de 28 y 26 años de edad respectivamente, fueron sorprendidos al sorprenderlos circulando en un vehículo sobre la avenida De Legazpi en la colonia Real Del Carmen, llevando en la guantera del autoseis6 envoltorios con crystal.

Por otra parte, en la colonia Norberto Ortega fue asegurado José “N” de 33 años de edad, por la posesión de 15 envoltorios con droga sintética.

Además, en un lote baldío ubicado sobre la calle Altadena en la colonia Los Ángeles, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de 31 paquetes que contenían mariguana y 18 con crystal.

En el ejido La Victoria, al patrullar por la calle José María Morelos y Pavón, recuperaron un vehículo tipo vagoneta, Toyota 4Runner, de color gris, que se encontraba en aparente estado de abandono, unidad que resultó con reporte de robo en el estado de Arizona desde el 1 de abril de este año.

Compartir.

Deje una respuesta