Aprehenden a tres ladrones en distintas colonias

0

Dos sujetos fueron arrestados en Nueva Palmira tras robar un contenedor de basura y en el poblado Miguel Alemán, arrestaron a otro por hurtar una tapa de alcantarilla

Un par de hampones, fueron detenidos luego de que hurtaron un contenedor de basura en las inmediaciones del fraccionamiento Nueva Palmira.

A las 14:15 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron una denuncia sobre dos hombres que se habían apoderado de un depósito de desechos metálico de color azul, por la avenida De los Yaquis.

En el cruce de dicha vialidad con la calle Cabo San Pedro, observaron a los presuntos empujando el basurero, por lo que capturaron de inmediato a quienes dijeron llamarse David Alejandro, de 34 años y Adán, de 39 años.

Otro en el poblado Miguel Alemán

También, en las calles Ignacio Zaragoza y Diana Laura Riojas, del poblado Miguel Alemán, los representantes de la ley arrestaron a un individuo de nombre Juan, de 42 años, después de que robó una tapa de alcantarilla, propiedad del Ayuntamiento.

Los amantes de lo ajeno quedaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado para que dicte sus respectivas sentencias por los delitos cometidos.

Compartir.

Deje una respuesta