Aprehenden a maleante por allanamiento en la colonia Ley 57

0

Francisco Antonio, de 38 años, fue sorprendido por la propietaria de la vivienda a la que se introdujo sin autorización, por lo que con ayuda de sus vecinos lo entregaron a las autoridades

Habitantes de la colonia Ley 57, capturaron a un maleante que allanó el hogar de una de sus vecinas para apoderarse de sus bienes.

De acuerdo con el testimonio de la mujer afectada, lo anterior ocurrió durante la tarde, cuando se encontraba dentro de su casa situada por el bulevar López Portillo y la calle Simón Bley, y escuchó un fuerte ruido en el patio posterior.

Narró que al asomarse por una de las ventanas para verificar, observó a un hombre desconocido en el interior de su propiedad, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Al escucharla, algunos vecinos acudieron al sitio y aseguraron al hampón en un terreno baldío aledaño junto con la carretilla que había sustraído del inmueble, además de que marcaron al 911 para denunciarlo.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía Preventiva llegaron para arrestar al señalado de nombre Francisco Antonio, de 38 años, y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público especializado para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta