Aprehenden a ladrón en una escuela

0

Francisco Javier salió del plantel brincando el cerco perimetral e iba cargando un tubo metálico galvanizado cuando fue descubierto por los agentes

En la colonia Emiliano Zapata, un hampón fue asegurado junto con la tubería que acababa de hurtar en un plantel educativo, en donde además causó daños al sistema eléctrico.

Fue durante la madrugada, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron una denuncia sobre un robo en proceso en un plantel educativo que se encuentra por las calles 7 de Noviembre y Novena.

Al llegar, observaron a un hombre que salió de dicha institución brincando el cerco perimetral, cargando un tubo metálico galvanizado, por lo que interceptaron de inmediato a quien dijo llamarse Francisco Javier, de 46 años.

Posteriormente, los uniformados realizaron una inspección en el inmueble escolar y detectaron que también había causado daños en el sistema eléctrico, razones por las que el frustrado ladrón quedó a disposición de la instancia competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta