Apoya Checo Pérez al Galaxy por el Chicharito

0

 

Sergio Pérez confesó que el Galaxy de Los Ángeles es el segundo equipo al cual sigue, ya que ahí milita Javier «Chicharito» Hernández, quien además de ser tapatío como él, también es su amigo.
«Chicharito’ también es de Guadalajara, tenemos amigos en común, y cuando se fue a Europa para jugar con el Manchester (2011), también inicie mi carrera en la Fórmula 1, fue muy bueno iniciar juntos nuestras carreras», confesó a la página de Redbull.
Independientemente de la admiración que siente por el goleador, una de sus grandes pasiones es el América, equipo del cual es fiel seguidor.
Siguiendo en este tenor, recordó que uno de sus héroes fue el chileno Ivan Zamorano, quien fue un icono del América y por ello eligió el número 11 para correr cuando iniciaba su carrera en el «karting».
Dentro de las confesiones que realizó Checo, pocos saben que a los 17 años comenzó a jugar golf cuando se mudó a Inglaterra y actualmente tiene un handicap de 18, lo cual es un promedio bastante halagador para alguien que practica una vez al mes.

El habilidoso piloto de Fórmula Uno, recordó que su primer auto fue un Chevy, que anteriormente había pertenecido a su hermana y a su hermano, pero no pudo seguir en la familia ya que se accidentó con el auto al meterse en una dirección indebida, y de esta manera la unidad tuvo que ser vendida por su padre.
También es un hombre que le gusta estar al tanto de sus inversiones en el mercado de valores y todos los días por la mañana, lo primero que hace al iniciar el día es checar la aplicación de CNBC.
Checo reveló que cuando se retire, además de vivir en Guadalajara le atrae la idea de mudarse a Madrid porque le gusta la cultura de España que es muy similar a la de México.
Finalmente, aseguró que de no haber sido piloto se habría dedicado a la abogacía o a ser banquero, ya que ambas actividades tienen mucha adrenalina y son muy similares a lo que se vive en la bolsa de valores

Compartir.

Deje una respuesta