Anuncia divorcio César Bono

0

El actor reveló en entrevista que la pandemia y la violencia intrafamiliar acabaron con su matrimonio

El actor mexicano César Bono confirmó en entrevista que debido a la pandemia, él y su esposa se quedaron «a mitad del camino» y, debido a la tirantez en la relación por el aislamiento, se separaron.

«Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia», declaró el actor, sobre el fin de su matrimonio, en medio de problemáticas que refirió a complicaciones por la pandemia de covid-19.

Aunque se encuentra muy ilusionado por su pronto regreso a los escenarios, César Bono reveló que se encuentra pasando por uno difíciles momento, pues hace un par de meses se separó definitivamente de su esposa.

«Sí –finalizó–, no le quiero echar la culpa a nada ni a nadie, pero tuvo que ver mucho el dolor de unas muertes para no poder librar ese gran dolor, esa gran ausencia y entonces que en lugar de salir adelante, nos quedamos a mitad del viaje mi exesposa y yo», dijo.

Después de 33 años de matrimonio, reveló que la pandemia y la violencia intrafamiliar acabaron con su matrimonio.

Compartir.

Deje una respuesta