Amaga a sus padres con arma blanca

0

Sergio Iván, de 34 años, tenía días amenazando y maltratando a sus padres de 72 y 74 años, por lo que quedó a disposición de las autoridades

Por amenazar con un cuchillo a sus padres de la tercera edad, un sujeto fue detenido en la colonia El Malecón.

Al medio día, agentes de la Policía Municipal acudieron a una vivienda ubicada por la avenida Andrés del Río entre el bulevar Juan Navarrete y la calle De la Reforma, para atender un caso de violencia doméstica en perjuicio de una pareja de adultos mayores.

Una vez en el sitio, la perjudicada de 72 años, les informó que su hijo llamado Sergio Iván, de 34 años, tenía varios días maltratándolos y amenazándolos con lastimarlos si lo denunciaban.

La atribulada mujer, relató que aprovechó un descuido de su enardecido vástago para salir y marcar al número de emergencia 911.

También, les mencionó que en ese momento, el individuo amedrentaba con un arma punzocortante a su esposo de 74 años, dentro de la casa, motivo por el que los representantes de la ley ingresaron de inmediatamente y lo sometieron para salvaguardar la integridad de las víctimas.

Finalmente, el agresor quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado para que dicte su sentencia por los delitos que se le imputarán.

Compartir.

Deje una respuesta