Acribillan a mujer por fuera de su casa en Ciudad Obregón

0

Laura Yaneth, de 42 años recibió al menos 19 impactos de bala

De varios impactos de bala fue ejecutada una mujer por fuera de una vivienda, en el fraccionamiento Misión del Real, en Ciudad Obregón.

El ataque armado se registró alrededor de las 14:40 horas, en calle Alcalá de Real entre Real de Burgos y Real de Llanes.

La víctima respondía en vida al nombre de Laura Yaneth, de 42 años, quien quedó tendida por fuera de su domicilio, en el área del estacionamiento.

Hasta ese sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja y al revisarla establecieron que ya no contaba con signos vitales, que ya había fallecido.

Se dijo que la mujer estaba por fuera de su vivienda cuando llegaron dos individuos  y de manera sorpresiva uno de ellos le disparó en 19 ocasiones con una pistola calibre nueve milímetros, mientras que el otro utilizó un arma calibre 25 milímetros

Se dijo que los sicarios son de aspecto jóvenes; uno traía camiseta roja y el otro blanca, quienes huyeron del sitio por la calle Real de Burgos.

Laura Yaneth, se convirtió en la víctima número 43 del mes de abril y 214 de lo que va del presente año, de acuerdo a conteos no oficiales.

Al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas quienes delimitaron el sitio mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo de las diligencias legales.

Por último, trasladaron el cadáver de la mujer al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

Compartir.

Deje una respuesta