Acribillan a mujer en Cajeme

0

La fémina identificada como Elide Janeth, alias La Negra, de 26 años, fue atacada un rifle de asalto cuando estaba en el porche de su casa en la colonia Nueva Esperanza

Una mujer fue asesinada la madrugada de ayer con varios impactos de arma de fuego de las conocidas como “cuerno de chivo”, cuando se encontraba en el porche de su vivienda, en la colonia Nueva Esperanza, de la comisaría de Esperanza, en Cajeme.

El ataque ocurrió alrededor de la 1:00 horas de este miércoles, en las calles Pánfilo Lara, entre Obregón y Vicente Padilla, en la citada comisaría

La fémina fue identificada como Elide Janeth, de 26 años, a quien apodaban La Negra, y fue atacada en el exterior de su vivienda.

De acuerdo con uno de los testigos, la joven  estaba dentro de su casa y le llamaron vía telefónica para que saliera.

Fue en ese momento, cuando los ocupantes de un automóvil  sedán de color blanco le dispararon con un fusil de asalto AK 47, así como con  una pistola escuadra calibre nueve milímetros.

De inmediato los testigos dieron aviso a las autoridades y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes trataron de auxiliarla, pero la mujer ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y elementos de Servicios Periciales, levantaron los indicios balísticos y se encargaron de los procedimientos legales del caso.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense, trasladó el cadáver de la joven mujer al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

Compartir.

Deje una respuesta