[the_ad_group id="200"]

Acribillan a joven en Guaymas en el Cañón de la Antena

0

Diana León G., El Vigía

Fue identificado como Michael, de 27 años, quien recibió varios impactos de bala

De varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo fue asesinado un  hombre al final de la colonia conocida como El Cañón de la Antena, en Guaymas.

Se trataba de quien en vida llevaba el nombre de Michael, quien tenía 27 años de edad y quedó sin vida en las calles Laguna Mayor y Papagayo, entre las colonias Cañón de la Antena y Las Plazas

Fue a las 15:00 horas del domingo, cuando a través de los números de emergencia se recibió el reporte de que en la zona mencionada se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Ante esa situación se activó el operativo código rojo y acudieron los elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

Al lugar, también acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes tras auscultar al hombre baleado, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se procedió a asegurar el lugar de los hechos y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por lo que al sitio acudió personal de Servicios Periciales para levantar evidencias.

Posteriormente  un agente ministerial tomó nota del hecho y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo por parte del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Compartir.

Deje una respuesta