Absuelven a Renato Ibarra de cargos

0

 

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra, no se presentó este lunes a entrenar con Atlas, ya que acudió a la Ciudad de México para firmar su absolución del caso de violencia familiar en el que se vio implicado el año pasado.

Ibarra se presentó al mediodía en las instalaciones del Reclusorio Oriente, donde permaneció algunos minutos para finalmente abandonar el recinto en compañía de su familia y oficialmente absuelto de los cargos que lo llevaron a permanecer algunos días en prisión durante marzo de 2020.

Cabe mencionar que la absolución de Renato llega después de haber presentado pruebas de que ha cumplido a todo lo que se comprometió con la madre de sus hijos y que ha asistido a las terapias que le fueron asignadas para evitar más episodios de violencia familiar.

El futuro de Renato Ibarra en el futbol mexicano es incierto, ya que el América aún es dueño de sus derechos federativos, aunque el sudamericano se encuentra a préstamo con los rojinegros del Atlas, donde se ha convertido en pieza fundamental dentro del esquema de Diego Cocca.

Compartir.

Deje una respuesta