Urge Rosario Robles a detener violencia durante visita a Caborca

0

 La candidata a gobernadora por el partido Fuerza por México, dijo que toda la entidad requiere se atienda y prevenga la violencia contra la mujer

En reunión con un grupo de mujeres de la sociedad civil en Caborca, la candidata a la gubernatura del estado de Fuerza por México, Rosario Robles Robles y la Presidenta de este partido en Sonora, Carolina Lara, escucharon las necesidades y peticiones de varias mujeres que manifestaron el miedo, inseguridad e incertidumbre que se vive en ese municipio.

En su intervención la candidata fue tajante al afirmar que “urge en Caborca y en todo el estado que se atienda y prevenga la violencia en contra de la mujer. El estado necesita decisión para proteger a la mujer”.

Asimismo, en otro tema, sostuvo que “las estancias infantiles de 24 horas apoyarán a las mujeres a lograr la autonomía económica, pero también brindará a las niñas y niños seguridad física, en salud, alimento y desarrollo integral”.

Por su parte el representante de la comunidad LGBTTTIQ+, Julián Medina expuso la necesidad de apoyar los derechos de esta minoría.

Como respuesta, Robles Robles, prometió “Trabajar con interés en la población y no por intereses. Todos los derechos para todas las personas”

La candidata recibió una flor blanca como símbolo de que Caborca clama Paz y el deseo para que la tranquilidad vuelva a ese municipio del desierto sonorense.

Compartir.

Deje una respuesta