Supervisa la alcaldesa trabajos de pavimentación

0

Celida López recorrió las obras de rehabilitación de calles que se realizaron con el apoyo del Gobierno Federal a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la Sedatu

La alcaldesa Celida López Cárdenas reiteró su agradecimiento en nombre de las familias de Hermosillo al Gobierno Federal, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que destinó 175.5 millones de pesos para el rescate de las vialidades del municipio.

“Hoy estuvimos en algunas de las calles rehabilitadas. Seguimos trabajando en equipo por nuestras vialidades”, compartió la Presidenta Municipal durante un recorrido por algunas de las obras de rehabilitación y pavimentos nuevos en diversos sectores de la ciudad beneficiados por el Programa de Mejoramiento Urbano de la Sedatu.

Acompañaron a López Cárdenas en la supervisión, la directora General de Coordinación de Oficinas de Representación, Ana Gabriela González González; la Encargada de Oficina de Representación de la Sedatu en Sonora Paulina Astrid Hernández Salinas, y el delegado Regional de Bienestar en Hermosillo, Florentino Valencia Samaniego.

Por parte del municipio de Hermosillo, estuvieron presentes José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), y Guadalupe Peñuñuri Soto, directora del Instituto Municipal de Planeación Urbana y del Espacio Público (Implan).

Compartir.

Deje una respuesta