Se suicidan tres menores en cuatro días en Nuevo Laredo

0

Los adolescentes tenían, 13, 16 y 17 años y se investiga qué los orilló a tomar esa fatal decisión

Tres adolescentes, de 13, 16 y 17 años, se suicidaron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en cuatro días y en ninguno de los casos se saben las causas que los orillaron a tomar la fatal determinación, informaron autoridades ministeriales.

El caso más reciente es el del menor Emir Tadeo, de 13 años, quien se quitó la vida en el interior de su cuarto en su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Bonito Toboganes al poniente de esta ciudad.

Se trata del tercer suicidio de un adolescente; el primero fue el pasado martes y fue una jovencita de 17 años, el segundo ocurrió el miércoles y fue un menor de 16 años.

La madre del menor reportó al 911 que había encontrado a su hijo pendiendo de un cordón dentro de su habitación y que lo descolgó, pero se encontraba inconsciente.

Se envió al domicilio, ubicado en calle Galardón cuadra 10000 entre las avenidas Triunfo y Artículo 123 en el poniente de la ciudad, a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos revisaron los signos vitales del adolescente confirmando que ya había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del menor, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Compartir.

Deje una respuesta