Se queda Atlanta sin entrenador

0

Los pésimos resultados cosechados en el inicio de la temporada 2021 de la NBA, llevaron a la dirigencia de los Halcones a tomar la decisión

Los Halcones de Atlanta anunciaron este lunes el despido del entrenador Lloyd Pierce, tras un comienzo nefasto de temporada  que llevó al equipo del Estado de Georgia a estar en el undécimo lugar de la Conferencia Este de la NBA.

Nos gustaría agradecer a Lloyd por su arduo trabajo y compromiso no solo con los Halcones sino también con la ciudad de Atlanta», dijo en un comunicado Travis Schlenk, presidente de operaciones de baloncesto de los Halcones.

Tenemos grandes expectativas para nuestro equipo en la cancha y creemos que con este cambio ahora podemos lograr una segunda mitad de temporada fuerte», agregó el ejecutivo, que ahora busca un sucesor para Pierce.

Según ESPN, el exentrenador de Indiana Nate McMillan, quien era su suplente, inicialmente podría asumir el cargo.

La primera parte de la temporada de Atlanta es bastante decepcionante con un récord de 14 victorias y 20 derrotas, que realmente no allana el camino para una clasificación a los playoffs, al que no avanzan desde 2017.

Al frente del equipo desde 2018, Pierce, de 44 años, termina con un magro récord de 63 victorias con 120 derrotas.

El próximo partido de Atlanta será en Miami el martes frente al Heat.

Compartir.

Deje una respuesta