Se impacta conductor contra muro en Ciudad Obregón

0

El hombre, quien no fue identificado, quedó prensado dentro del auto y fue trasladado a recibir atención médica

Un aparatoso accidente vehicular se suscitó la noche de este domingo sobre la Carretera Internacional, en las inmediaciones de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino resultó gravemente herido.

Los hechos se reportaron al número de emergencia, alrededor de las 19:20 horas cuando se alertó sobre el percance de un automóvil sedán.

De acuerdo a testigos, el conductor de un auto de la marca BMW de color negro que circulaba de sur a norte perdió el control y se impactó directamente contra el muro de contención justo enfrente del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón.

Minutos después arribó personal del Departamento de Bomberos de Cajeme, quienes lograron sacar al chofer quien quedó prensando en el interior de la unidad.

Asimismo, paramédicos de Carreteras y Puentes Federales (Capufe) le brindaron las primeras atenciones médicas y a bordo de una ambulancia fue trasladado al Isssteson de la ciudad en estado grave de salud.

Un agente ministerial especializado en accidentes de Tránsito tomó nota de los hechos a fin de determinar las causas del siniestro.

Compartir.

Deje una respuesta