Se enganchan «El Canelo» y su equipo

0

El campeón mexicano de los supermedianos y su entrenador Eddy Reynoso intercambiaron reclamos con el periodista de la cadena ESPN

El campeón mexicano de los supermedianos, Saúl «El Canelo» Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso respondieron a los comentarios realizados a través de Twitter por el periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, quien es uno de los críticos más asiduos del pugilista jalisciense.

Faitelson escribió un tweet donde acusaba a Álvarez y Reynoso de actuar de manera alevosa y ventajista al aceptar la pelea frente a un limitado boxeador como el turco Avni Yildirim, lo que inmediatamente provocó la reacción del entrenador en la misma red social.

«Hay personas tóxicas en el periodismo y tú. Como chin…”, escribió Reynoso, quien posteriormente se disculpó por el lenguaje utilizado en su publicación.

Tras este primer intercambio de mensajes en Twitter, «El Canelo» Álvarez no se quedó atrás y también respondió molesto a las aseveraciones del comunicador, afirmando que es un “periodista frustrado”.

Finalmente, fue el propio Faitelson quien le pidió al pugilista y a su entrenador tranquilizarse, afirmando que el momento de tirar golpes fue el pasado sábado y calificando a Yildirim como un “costal de papas”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Álvarez y su equipo tienen esta clase de desencuentros con David Faitelson, ya que incluso han protagonizado diferencias no sólo en redes sociales, sino también en estudios de televisión.

Compartir.

Deje una respuesta